Re: [escepticos] La izquierda francesa explicando gráficamente y de forma sencilla la gran estafa europea

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jun 10 22:56:26 WEST 2012

El día 10 de junio de 2012 22:54, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Mi teoría de nuevo es de pura ignorancia. Comprender cómo afecta el
> rescate a la deuda y al déficit no es nada trivial.

Supongo que De Guindos se lo podría explicar. Pero dudo que

1) Haya tenido tiempo para hacerlo
2) Rajoy lo comprendiese

saludos

Pedro J.