[escepticos] Islandia y el FMI

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jun 10 22:34:18 WEST 2012

El día 10 de junio de 2012 22:15, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> Creo que recientemente hubo un apunte sobre Islandia y el FMI. Por si
> puede ser de interés:
>
> http://www.imf.org/external/spanish/np/blog/2011/102611s.htm
>
> No al rescate de los bancos, garantía del estado del bienestar... y el
> FMI adaptándose a la voluntad islandesa. Jo, qué cosas.

Eso contaría como prueba anti-conspiración, ¿no?. Si eres un país
serio, con políticos que buscan mejorar la vida de sus ciudadanos y
ciudadanos que confían en sus instituciones, entonces Bruselas, el FMI
 y  cualquier institución actúa en consecuencia. Luego llegaríamos a
donde conducen todos los caminos. Que nuestro problema (y de los demás
países rescatados) es una cuestión básicamente institucional.

saludos

Pedro J.

> Y aquí, el gafe de los hilillos como de plastilina. Y antes, el de
> "antes muerto que tocar el estado del bienestar". Y se convirtió en un
> cadáver político.
>
> Saludos
>
> JM

Pedro J. Hernández