[escepticos] La verdadera izquierda

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Jun 10 21:49:01 WEST 2012

El día 10 de junio de 2012 22:12, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Evidentemente, no te lo dije con la idea de "corregirte", y menos a
> alguien que, como tú, se gana el pan con la enseñanza de asuntos
> lingüísticos.

(Inés)
Hubo un tiempo en que eso me daba de comer, más o menos. Ahora no. Con
un alumno, dos clases por semana, tú me dirás. No quería yo acabar el
día triste...  Digamos que ahora mi principal trabajo es otro. El pan
me lo gano, de eso no me cabe duda y no tengo muchos problemas de
conciencia. Yo tampoco viví nunca por encima de mis posibilidades :-)

> Pero sí intenté recalcar (llámalo si quieres, "irónicamente") el hecho
> de que a veces no aplicamos el mismo criterio lingüístico si el
> mensaje tiene algún matiz ideológico, dando cierta sensación de
> incoherencia (opinión totalmente subjetiva).

> Pues nada más que añadir. Veo que ambos estamos hablando de lo mismo :-)
>

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Inés G.A.T.