Re: [escepticos] Y esto sí que es un regalo de verdad

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Jun 10 21:34:40 WEST 2012

El día 10 de junio de 2012 19:42, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

> Que va, a mi los cabreos se me pasan pronto y ademas en ese caso fue mas
> bien pasmo que enfado. Gente a la que supones gran cultura y me salen con
> esas. Ya reconocerías de quien se trata, no hablo de ciudadanos de a pie,
> sino gente que podría muy bien estar en labores de gobierno. Y colocando
> magufadas en la seguridad social.

Si este país no fuese tan cobarde deberían estar o haber estado. Claro
que sé quienes eran. Y uno es ingeniero de caminos, ya podía hilar un
poquito más fino, coño, que seguro que se sabe lo del número de
Avogadro. Es asombroso cómo se puede tragar con esas cosas sin el
menor criterio. En fin.

> paranoico y hay cosas que no me las abre, por ejemplo, el Akinator, el cual

¡Akinator! Joder pal Akin, qué famoso se ha hecho. Porque supongo que
el Akinator es un juego en el que sale Akin en plan Terminator
(nacionalista, of course) X-D

Saludos y que goces el nuevo monitor

JM