[escepticos] Y esto sí que es un regalo de verdad

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Dom Jun 10 18:42:47 WEST 2012

El 10/06/2012 11:42, jm escribió:

> Seguro que Ángel le dio al botón que no era. Todavía le tiemblan las
> manos del cabreo que pilló en una discusión sobre homeopatía en una
> cena que yo me sé (jujujujuju)
>
> Saludos
>
> JM

Que va, a mi los cabreos se me pasan pronto y ademas en ese caso fue mas
bien pasmo que enfado. Gente a la que supones gran cultura y me salen
con esas. Ya reconocerías de quien se trata, no hablo de ciudadanos de a
pie, sino gente que podría muy bien estar en labores de gobierno. Y
colocando magufadas en la seguridad social.

Es que lo de :  " Al fin y al cabo las vacunas y la homeopatía tienen el
mismo principio" , es para enmarcar

Lo que ocurre es que tengo tal cantidad defensas que el Firefox anda
paranoico y hay cosas que no me las abre, por ejemplo, el Akinator, el
cual lo abre Chrome sin problemas.

P.D.

De enfado nada, estoy estrenando en el PC monitor Samsumg LED 23"  3D
con gafas activas y los videos 3D reales se ven de alucine. Acabo de
probarlo con Avatar y flipando. Lo de pasar video 2D a 3D, es mas bien
flojito y a veces mareante.
Lo suyo es visualizar pelis 3D reales. Para mi mejor que en el cine. Ya
me estoy bajando la de Tintin 3D.
Hablando de cine, hace poco vi la peli del Capitán  Truño, digo Trueno y
no entiendo porque el publico no quemó el cine en el estreno. Lo peor
que he visto en muchos años.

Saludos.