[escepticos] Resumen del día de hoy

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Jun 9 21:47:16 WEST 2012

Me he puesto a mirar la tele, y he oscilado entre la indignación de que
se pusieran a hablar del sexo de los ángeles (ahora mismo en tve1,
literalmente, pintores renacentistas por delante) y la indignación de
que hablasen del tema, con una caterva de tertulianos vendidos que iban
desde el "vete a saber" al "qué guais, nos dan dinero por la cara, qué
guais".

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com