Re: [escepticos] ¿ Delante de que edificio hay que protestar ?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Jun 8 21:21:04 WEST 2012

El día 8 de junio de 2012 20:52, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> ¿Lo ves, Pedro? Te empeñas en leer esas cosas de Fedea

Y los seguiré leyendo, porque dicen cosas interesantes. Nunca he
tenido problema en leer información de cualquier fuente. Y si quieres
cotillear en lo que leo en el Kindle cuando me voy a la cama, es tan
público como los datos fiscales en Noruega ;)

http://www.readability.com/pedroj/latest

saludos

Pedro J.

 y en creerte lo