[escepticos] La verdadera izquierda

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Jun 8 17:58:36 WEST 2012

On 8 Jun 2012, at 18:41, jm wrote:

> Fue célebre una de Llamazares cuando desp¿Cómo si no se podría
> entender que el coño sea masculino y la polla femenina, con perdón,
> mejorando lo presente, salva sea la parte?

Pregunta a un amigo inglés. Hace años, cuando conoció a su hoy esposa, le invitó a casa a comerse una polla que iba a preparar. El pobrecillo aún no entendía el uso que hacemos del género, y quería decir "pollo".

No obstante la cosa acabó bien, están casados y, que yo sepa, felizmente, y tienen dos hijos :P

Borja.