[escepticos] La verdadera izquierda

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 8 17:41:54 WEST 2012

Fue célebre una de Llamazares cuando después de un "compañeros y
compañeras", o "diputados y diputadas", soltó un "nosotros y
nosotras". Y más próxima en el tiempo y con más revuelo fue lo de "las
miembras", con lo cual me quedó la duda de si mis piernas, femenino,
son mis miembros o miembras inferiores. En fin, que estando de acuerdo
con Inés en que se debe hacer un esfuerzo por evitar los excesos del
pasado, no deja de ser cierto lo que tantas veces repite, con toda
razón (lo que no quita ni pone acerca de otras críticas que recibe),
la Real Academia Española en cuanto a diferenciar entre sexo y género,
e insistir en que no tienen que ir parejos. De lo contrario tendríamos
que pensar que todos somos transexuales. ¿Cómo si no se podría
entender que el coño sea masculino y la polla femenina, con perdón,
mejorando lo presente, salva sea la parte?

Saludos

JM