[escepticos] emigrando (era: esos otros aspectos de la crisis)

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Vie Jun 8 15:33:58 WEST 2012

Hola:

> Muchas gracias. A ver si tenemos suerte :D Yo ahora mismo tengo trabajo, ya
> es una cuestión de tener un absoluto asqueo social y laboral por este país,
> el sentimiento de que uno haciendo las cosas como las hace, no va a ser
> reconocido por muchas empresas por las que pase, un "no sentirme español",
> no sentirme identificado con las prácticas españolas en muchos aspectos o
> no comulgar con la llamada cultura mediterranea, sea lo que sea eso.
> Naturalmente en otros paises no atan a los perros con longaniza y
> seguramente tambien cocerán habas, pero me gustaría mucho verlo por mi
> [...]

Pues no eres el único. Yo suscribo una a una todas tus palabras. Lo que
comentas
no sólo pasa en la empresa privada, en la universidad también sucede algo
parecido
(o incluso peor).

Un saludo.