[escepticos] La verdadera izquierda

Vie Jun 8 13:25:22 WEST 2012

> (Inés)
> No conozco a nadie que hable con "el neutro" (¿?, ¿te refieres a eso
> que a veces he visto por la red de escribir una "x" o una "e" en lugar
> de "o" o "a") ni con la arroba, pero me encantaría...

En la Facultad de Psicoanalisi todos estan muy preocupados por esto y se la
pasan escribiendo con x, arroba, o con lo que tengan a mano. Son unos tipos
tan preocupados por no caer en la discriminacion que hacen ese reemplazo. Ah
si! Pero no tanto como para escribir dos palabras ...

Si quieres te consigo unos folletos y te los scaneo ...

--
Saludos ... Claudio