[escepticos] emigrando (era: esos otros aspectos de la crisis)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Jun 8 10:18:03 WEST 2012

Perdón por interrumpir el cachondeo, pero esta mañana, leyendo los
periódicos, me encontré con esto:

http://www.lne.es/gijon/2012/06/08/salario-anual-ingeniero-alemania-supera-18000-euros-espanol/1253598.html

... y me acordé de este hilo y de Jose Manuel Fernández que quiere
irse para allí. Si es cierto que las cosas son así para los emigrantes
españoles con cualificación académica, pues, qué pena (por un lado), y
(por otro lado), que os vaya muy bien a los nuevos "Pepes" (de "Vente
a Alemania..."). Porque, la verdad, no me extraña que os vayáis.

Saludos.

Inés G.A.T.