Re: [escepticos] ¿Y qué dice FEDEA de esto?

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 7 23:58:16 WEST 2012

Pues que se pronuncien sobre esto. O sobre el hambre y la miseria que ya
recorren el país. O sobre la fuga de capitales de la gente más rica. O
sobre el traslado de renta de salarios a beneficios empresariales... O esa
pretensión de tener trabajadores adultos y formados trabajando por 8 euros
diarios y pudiéndole fragmentar la jornada laboral como les salga del nabo
o metiéndoles horas extras cuando les salga del culo.

¿O es que es solo un Think Tank económico sobre el contrato único?

Coño, economía es todo eso. Economía real: unos pasando hambre y otros
escondiendo miles de millones en paraísos fiscales.

¿Han dicho algo de la batería de medidas que han sugerido los técnicos de
hacienda o es que eso no merece su atención como la mochila austríaca?

Y espérate sobre la represión y la nueva saga de tijeretazos, que pronto
empezará la eurocopa.

Saludos.

El 8 de junio de 2012 00:49, carlos ldg <carlos_ldg en hotmail.com> escribió:

> Califican de tibia e insuficiente porque no aborda el problema más grave
> del mercado laboral, que es la dualidad. Pero bueno, supongo que eso será
> un detalle sin importancia

> https://www.facebook.com/notes/javier-cuevas-skalagrim/algunos-conceptos-acerca-de-la-huelga-indefinida-de-transporte-en-asturias-2/4101331140398
> >

> https://www.facebook.com/notes/javier-cuevas-skalagrim/algunos-conceptos-acerca-de-la-huelga-indefinida-de-transporte-en-asturias/4080232332941

> hambre

> [...]