RE: [escepticos] ¿Y qué dice FEDEA de esto?

carlos ldg carlos_ldg en hotmail.com
Jue Jun 7 23:58:10 WEST 2012

Sigo sin ver qué relación tiene las peticiones de la patronal con las de FEDEA, sobre todo porque los empresarios actuales son los ganadores del mercado laboral dual (de hecho la patronal dice que los temporales son absolutamente necesarios). Pero bueno, detalles sin importancia