[escepticos] La verdadera izquierda

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 7 23:53:54 WEST 2012

El día 8 de junio de 2012 00:15, Álvaro Rodríguez <alvarord en gmail.com> escribió:

> No sé cómo ves esto en el artículo si está escrito cuando gobernaba el PSOE.

Llevas razón. Cambia PP por PSOE tú mismo, que no modifico para nada
el resto. Fue, efectivamente, el año en que Zapatero optó por pasar a
la historia como un presidente deslegitimado por su propia actuación.

> Realmente en el artículo dice: "ahora que *parece* que empezamos a salir de
> la recesión", hay un pequeño matiz. Pero la cagaron, está claro.

Suficiente como para retirarles la confianza, y más todavía cuando te
vienen con monsergas de cientificidad para colar como conclusión
inevitable lo que no es más que opción ideológica.

> Es cierto que la modifican, desde mi punto de vista lo mejoran.

Me llega con saber que la modifican al cabo de poco tiempo. Que
terminen de ensayar bien la obra antes del estreno.

> Añadir la mochila por defecto me parece muy interesante, precisamente para

A mí me da igual. Que lo hubieran pensado un poco más al principio,
antes de salir a la luz con bombo y platillo (el capital es el
capital, claro).

> Un par de preguntas.
> ¿Quitar los contratos temporales sería bueno?

¿En qué contexto global? No fue bueno ponerlos, ahora el daño ya está
hecho. Y San Ignacio recomendaba no hacer mudanza en tiempos de
tribulación.

> ¿Es la mochila austriaca una buena idea para añadir al contrato laboral?
> ¿Podría ser esto de izquierdas?
> ¿Bajar los días de indemnización y por contra recibir la mochila puede ser
> aceptable?
> ¿Desde vuestro punto de vista sería obligatorio mantener los 45 días aunque
> se ponga la mochila?

A todas la misma respuesta. El mercado de carne humana no es el
problema, y su modificación no es la solución.

Saludos

JM