[escepticos] La verdadera izquierda

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 6 16:07:34 WEST 2012

El 6 de junio de 2012 13:33, Álvaro Rodríguez <alvarord en gmail.com> escribió:

> A mi me jode que me quiera ir de una empresa y presionar para que me
> despidan, y no poder llevarme el finiquito, que me lo están quitando de mi
> salario (en principio).

La primera vez que lei esto no entendí nada (como te dijo Ángel, el
finiquito te lo dan siempre). Una vez corregido por Ángel y por ti, lo
releo y lo que entiendo es que quieres irte de la empresa y cobrar la
indemnización por despido improcedente. Para lo cual presionas a la empresa
para que te despidan.

Traducido: la empresa está cumpliendo con sus obligaciones y no tiene mayor
interés en que te vayas, es decir, no se trata de esos casos que comentas
de que te echan porque termina tu contrato temporal o porque en caso de
despido improcedente sales más barato que un trabajador de más edad. Eres
tú quien quieres irte, y en vez de irte y en paz, pretendes que se te
indemnice por un despido improcedente cuando no existe despido improcedente
y ni siquiera existe despido. Y para cometer ese fraude presionas a la
empresa.

Tú no eres socialdemócrata. Lo que eres es un jeta.

Saludos

JM