[escepticos] Soplapollas integral

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jun 7 23:31:40 WEST 2012

El día 3 de junio de 2012 14:25, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> Mercados, primas de riesgo y bancos los padece todo el mundo, así que
> para no seguir obviando esos otros aspectos que hacen la situación de
> la crisis en España diferente a la de otros países del entorno, unos
> comentarios que me han parecido interesantes

JM:

Pues a mí me pareció un soplapollas integral. Y los comentarios sobre
Amancio Ortega no tienen precio: se ve que no conoce al paisano ni de
vista.

Líbrenos Shroud de salvadores como este.

---

Eso se llama un juicio rápido pero preciso ;)

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4013675/06/12/Varsavsky-aconseja-retirar-el-dinero-de-los-bancos-espanoles.html

En estos momentos eso podría ser incluso delito contra la seguridad
del estado, ¿no?

Uno más para el retrete virtual. Gracias por el diagnóstico precoz.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com