RE: [escepticos] En España sobra ciencia, señores.

carlos ldg carlos_ldg en hotmail.com
Jue Jun 7 18:53:26 WEST 2012

Mucho más divertido es que lo coja alguien sin ninguna idea de ciencia y haga un destrozo mayor (aún con recorte bestial, no es lo mismo recortar en un sitio o en otro). O algo mejor, que como nadie quiere ocuparse de los recortes, que supriman la línea intera de I+D+i y así nadie se coma el marrón. Es lo que tiene ser realista, que tienes que maniobrar con las cartas que te dan, porque a ver si nos vamos enterando que a la sociedad le importa una mierda la investigación y el presupuesto que le dediquen, así que votos no van a perder, ya veis los palmeros en los comentarios. Pero bueno, cargad sin piedad contra quién intenta salvar todos los muebles posibles de la investigación en España recortando donde cree que hará menos daño (equivocadamente o no, de hecho si se piensa que en otro sitio hará menos daño id a negociar con ella) en vez de contra quién le quita el dinero, Rajoy.
Por cierto, creo recordar que el recorte inicial en el presupuesto era de 600 millones y al final son 475. Ha salvado 125 en vez de dimitir, algo es algo.