Re: [escepticos] En España sobra ciencia, señores.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 7 18:52:51 WEST 2012

El otro día leí una frase uqe me encantó:

Los dirigentes de los países pobres piensan que los países ricos invierten
en ciencia porque son ricos. Los de los países ricos saben que son ricos
porque invierten en ciencia.

El recorte en I+D es una pequeña parte de lo que se va a invertir en
Bankia, algo así como una doceava parte.

Saludos.

Akin