[escepticos] emigrando (era: esos otros aspectos de la crisis)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Jun 7 14:54:04 WEST 2012

El 7 de junio de 2012 14:55, Jose Manuel Fernandez
<djhulk29 en hotmail.com>escribió:

> Ya que estamos en este hilo que tanto me interesa, me gustaría saber que
> opinais. ¿Que mejor manera hay para emigrar, si es que hay alguna?
> ¿Conoceis gente que haya hecho entrevistas de trabajo por Skype o similar?

Yo he hecho varias entrevistas por videoconferencia (una fue por Skype en
efecto) pero no fue para salir de España sino para trabajar en Sevilla (yo
hace 3 años vivía en Madrid). Cuando hace 6 meses me quedé sin trabajo,
hice una entrevista con una empresa de Madrid por Skype para un puesto en
Sevilla.

Saludos.