[escepticos] La verdadera izquierda

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jun 6 21:44:49 WEST 2012

Otra cosa que no entiendo de esta discusión. Un país donde el mercado
laboral por la razón que sea es una mierda, digo yo que debería
cambiar algo. Bien, como nadie parece de acuerdo en qué diablos falla
y la legislación laboral podría tener (o no) algo que ver, pues
cambiémosla a ver qué tal. Como no somos el único país del universo, y
no estamos en situación de inventar nada en legislación laboral,
fijémonos en alguien. ¿Por qué no Austria o Dinamarca?. A los
austriacos y a los daneses les va muy bien con su mercado laboral y
encima no son países sospechosos de no tener buenas políticas
sociales. ¿Qué datos se manejan por aquí que yo no conozco para
despreciar la propuesta de fedea

http://www.fedeablogs.net/economia/?p=4125

Porque para la economía no ser una ciencia y no predecir absolutamente
nada resulta que en esta lista se están haciendo predicciones basada
¿en?. ¿La intuición?Porque yo también quiero tener esos datos. El
único que conozco, repito, es que a Austria y a Dinamarca les va bien
con su legislación laboral y a nosotros nos va de pena. ¿Cuál es el
problema en copiarlos un poco?

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández