[escepticos] La verdadera izquierda

Mie Jun 6 17:50:20 WEST 2012

cada vez entiendo menos esta discusión ¿Hay alguien que se crea que
abaratando el despido se facilita la contratación? Yo tenía pensado que la
dinámica empresarial era la siguiente:

Aumenta el número de pedidos, pues que se queden un pelín más tiempo
trabajando y cumplo con  el cliente.
Aumentan más, exploto más a los currantes.
Aumentan los pedidos y como también le aumentan a otro empresario que es
menos sinverguenza que yo se me van los empleados al otro empresario, joder
he perdido un cliente por no llegar a tiempo de cumplir, no tengo más
remedio que contratar más gente.

Conclusión si me va bien la empresa y necesito más empleados los contrato.
Al menos es lo que ha ocurrido con las legislaciones laborales anteriores.

Con lo que el propósito de cambiar la legislación laboral no es ni salir de
la crisis ni facilitar el empleo, de momento solo ha conseguido aumentar
los despidos y crear más inseguridad en los currantes ¿No será que
aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid adelantan un pasito para
llegar a un sistema ultraliberal? Hay crisis facilitemos el despido para
que se genere empleo ¿Y qué tienen que ver los cojones con comer trigo?
saludos pepet