[escepticos] A ver, prioridades...

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Jun 6 20:16:09 WEST 2012

El 06/06/2012 20:13, José Ángel Morente escribió:

> Totalmente de acuerdo. Y por cierto, la adaptación al cine que hizo
> Truffaut me pareció de una exactitud pasmosa (al menos hasta donde el
> formato cinematográfico le permitió, es decir, centrándose en la
> primera mitad del libro y con la ausencia del sabueso mecánico).
> Y ni qué decir de la excelente música de Bernard Herrmann, una de esas
> que hubiese soñado con haber sido yo el autor.

También hicieron una miniserie TV de "Crónicas marcianas" con el Rock
Hudson de prota. La tengo grabada.
Hace unos cuantos años leí una larga entrevista a Bradbury y me
sorprendió el gran conocimiento que tenia de la realidad española.

Saludos