[escepticos] A ver, prioridades...

Mie Jun 6 19:13:54 WEST 2012

2012/6/6 Akin <akinlg en gmail.com>:

> En todo caso, mi sentido homenaje a uno de los grandes, pocas novelas me
> produjeron más escalofríos que su famoso Farenheit 451. Se ha ido uno de
> los grandes clásicos.

Totalmente de acuerdo. Y por cierto, la adaptación al cine que hizo
Truffaut me pareció de una exactitud pasmosa (al menos hasta donde el
formato cinematográfico le permitió, es decir, centrándose en la
primera mitad del libro y con la ausencia del sabueso mecánico).
Y ni qué decir de la excelente música de Bernard Herrmann, una de esas
que hubiese soñado con haber sido yo el autor.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/