[escepticos] La verdadera izquierda

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Mie Jun 6 16:22:20 WEST 2012

Buenas,

esto venía a cuento de que yo a pesar de cómo me llameis me siento de
Izquierda. Me gustaría una sociedad más justa, en los que haya más
igualdad  y nunca me he opuesto a la regularización de los mercados.

Pero parece que eso no vale para ser de Izquierda. Si opinas que
"Navarro" usa la conspiración como argumento, y críticas la actuación de
los sindicatos no puedes ser de izquierdas. Pofale.

Hasta luego.