[escepticos] La verdadera izquierda

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 6 14:01:16 WEST 2012

En cualquier caso juraría que debe de haber unos cuantos más
trabajadores angustiados porque los echen a la puta calle con una mano
delante y otra detrás que preocupados porque perderán "el finiquito".
Lo mismo hay 3 o 4 más, no creas.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com