[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Mie Jun 6 12:07:00 WEST 2012

Buenas,

Este correo de Rubén me ha recordado otro post del ponente de escépticos
en el pub de Barcelona relacionado con "experimentos" sociales:

http://politikon.es/2012/03/05/son-los-ricos-malas-personas/

Me hizo mucha gracia y es curioso como un experimento puede ratificar
algunas sensaciones difíciles de demostrar. Estos experimentos hay que
cogerlos con pinzas, pero son creativos y originales. Esto de la
Etología humana es apasionante.

Hasta luego.