[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

Carles Mateu carlesm en carlesm.com
Mie Jun 6 07:52:46 WEST 2012

Akin:

En mi fase magufa yo veo una inter-relación entre todos esos hechos. Parece
haber como una gran casta de clase alta copando todo el poder del estado y
protegiéndose mutuamente mientras elaboran leyes para hacerse más ricos a
costa de que los pobres seamos más pobres.

Carles:
Yo no estoy muy en desacuerdo, pero lo veo "menos maguferamente". No creo que haya una "colaboración consciente" (por llamarlo de alguna forma) entre los de la casta esta, sinó mas bien una "colaboración por default". No creo en un plan elaborado para jodernos la vida a los demás, sinó en inercias del tipo de, ante la duda, apoyar a los mios, joder a los otros.

  Universitat de Lleida
  Department of Computer Science&  Artificial Intelligence
  Carles Mateu i Piñol                  Tel: +34 973 702199

  www:    http://ccia.udl.cat
  You can't convince a believer of anything; for their belief
  is not based on evidence,  it's based on a deep seated need
  to believe.		 		       -- Carl Sagan