[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jun 5 19:16:08 WEST 2012

El día 5 de junio de 2012 19:10, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> ¿Aunque la tenga? Yo no soy un moroso aunque tenga hipoteca, ¿puedo?

En la medida que la tengan por supuesto. Pero todavía, si quieres
abarcar todo el problema, debería pensar qué diferencia a España de
los países de su entorno que están sometidos a la influencia del mundo
financiero y que no están en una situación tan mala.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com