[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jun 5 19:11:56 WEST 2012

El día 5 de junio de 2012 18:25, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> "la gente" es un conjunto bien difuso, en este caso. De alguna manera dejo
> de ser gente, por cierto. La gente lo que si que hizo fue creerse las
> patrañas liberales de que eso de gestionar la pasta era cosa de señores muy
> serios tipo Rato.
> Si te hubieras leído entero mi email verías que ya lo decía: si alguien cae
> en un engaño se le puede llamar ingenuo, llamarle responsable de que alguien
> vaya por ahí engañando en el mejor de los casos es deshonesto, cuando más,
> de cabrones. Y si, muchos engaños consisten en decirle a la gente que puede
> [...]

Por aquí tienes algunos. Lo iba oyendo el otro día en la Ser. Y los
datos que dieron no me encajabann con que sean sólo las rentas altas
la que lo hayan hecho. Demasiadas casa ilegales.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/30/actualidad/1338409001_218313.html

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández