[escepticos] En plenos morros de los neoliberales de FEDEA

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 4 18:09:29 WEST 2012

El día 4 de junio de 2012 18:02, Felipe Martínez Pastor
<felipe.egrupos en gmail.com> escribió:
> [...]
> que se distribuye desigualmente. Pero una de las causas de esa alta
> productividad son los bajos salarios, que estaban desde antes de todo eso.
> Entramos en un círculo vicioso, donde la productividad se mantiene a costa
> de los salarios bajos y donde la riqueza sigue desviándose a las clases
> altas (propietarios, especuladores y demás). Navarro pone el ejemplo de
> EEUU, pero algo así ha pasado en España, solo que aquí casi toda la razón de
> ser del incremento de la productividad ha sido el mantenimiento de los

Y prueba de ello es que nuestro salario mínimo es demasiado bajo para
el peso de nuestra economía
http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/05/31/cual-es-el-salario-minimo-en-cada-pais-europeo/

saludos

Pedro J.