[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Jun 4 10:11:32 WEST 2012

El día 4 de junio de 2012 11:01, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Es decir, y contestando a tu pregunta: no, no estaba sindicado. No sé si trabajar como independiente me hace digno de poder discutir sobre ello.

Bueno, entiendo que sí lo estabas. No en un sindicato formalmente
constituido, pero sí en una plataforma activa en relación con los
asuntos sindicales.

No se trata de dignidad. Simplemente, estoy hasta el gorro del
personal que pasa de todo pero exige que todo dios esté a su servicio.
Con esos no discuto según de qué cosas.

Y observa que no dije discutir "sobre sindicatos", sino "sobre la
actividad sindical", que no es lo mismo ni de lejos.

> P.d.: Supongo que, en cambio, sí se puede hablar de la actividad de los bancos sin haber sido banquero, de política sin haber sido político...

Por supuesto que se puede y se debe. Pero no es "en cambio". Si
quieres el símil, no hablo de política con quienes hacen gala de su
postura abstencionista en toda elección. No estoy dispuesto a perder
tiempo en gollerías con quien pasa del asunto.

Saludos

JM