[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 4 09:10:10 WEST 2012

Por cierto que no deja de ser otra versión, más sofisticada eso si, del
ya cansino "es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, es
que los españoles tenemos una cultura chunga, no como los alemanes".
Y me toca especialmente las narices que me pongan como ejemplo a los
alemanes, la verdad; que yo sepa los bancos españoles, que si que son
culpables directos, se embarcaron en el ladrillazo gracias también a los
bancos alemanes, que estaban encantados de invertir en el sistema
piramidal con tanta fruicción como los bancos españoles. Los españoles
(a secas) lo que hicieron fue, en todo caso, preferir el comprarse una
casa en vez de alquilarla, pero que yo sepa vivir bajo techo no acaba de
ser un lujo.
Todo esto me ha recordado esa vieja historia de la chica que deja al
novio a las tantas después de tomarse unas copas; El novio, en vez de
acompañarla, prefiere irse a casa porque está cansado. La chica prefiere
acortar el camino por un callejón oscuro porque también está cansada. Un
policía, que habitualmente patrulla la zona, decide ese día tomarse el
día libre.
La chica es asesinada en el callejón.
¿de quién es la culpa?
PUES JODER, DEL PUTO ASESINO, HOSTIAS.