[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jun 3 15:17:22 WEST 2012

El día 3 de junio de 2012 14:47, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Ya. Lo que pasa es que a mí me parece que el problema está en los
> chorizos que abundan en el alto empresariado, los directores de
> finanzas y la cultura especulativa lanzada desde ellos.

Te recuerdo que también hemos tenido gobiernos centrales que
incentivaron la España del boom inmobiliario (cuando España iba bien),
gobiernos autonómicos que se han gastado el dinero en gilipolleces
innecesarias (aeropuertos sin aviones o teles y hasta policías
autonómicas) y ayuntamientos que hasta han cambiado la ley para que la
urbanización o la casa que se quería construir el concejal de turno
entraran en la legalidad en el mejor de los casos. Combínalo ahora con
esos mismos políticos metidos en consejos de administración de cajas
de ahorros (en el dimitido de Bankia los había del PSOE e IU también)
y ahora vuelve a repetir que nuestra situación actual es solamente
culpa de los mercados o del alto empresariado.

saludos

Pedro J.

Hace falta

Pedro J. Hernández