Re: [escepticos] Nuestra eterna discusión sobre la validez de la economía

Mar Jul 31 18:56:59 WEST 2012

2012/7/31 Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es>:

> "xacto" aquí es donde toma sentido la diferenciación de Popper entre
> ciencias "empiricas" y "no-empiricas".

Lo que pasa es que es muy común en ciertos ámbitos llamar "Ciencia"
sólo a las empíricas, entre otras cosas porque normalmente en
cualquier definición de ciencia aparece la experimentación como la
base de la misma.

En mi modesta opinión, las ciencias que algunos filósofos llaman
"no-empíricas" simplemente no deberían llamarse ciencia, sino que
debería haber otra palabra que las englobe.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/