Re: [escepticos] Nuestra eterna discusión sobre la validez de la economía

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 31 16:21:22 WEST 2012

El día 31 de julio de 2012 17:15, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Y a mi tambien se me ocurre que en todo esto la economía ha representado un
> papel MUY alejado del papel de cualquier ciencia, el de panfleto, propaganda
> ideológica del peor estilo, la deshonesta.

No es de extrañar entonce que Don Julio diga lo que dice ;-)
<http://www.cronicapopular.es/2012/07/julio-anguita-“el-presidente-del-gobierno-deberia-ser-acusado-de-alta-traicion”/>
Si es que... Hoy se junta el personal desperdigado asturiano alrededor
de "Somos Mayoría" , ya os iré contando de este OT :-)
Salud
--
Mr Reivaj