[escepticos] Funcionarios en huelga durante un mes.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Jul 30 11:05:14 WEST 2012

El 30 de julio de 2012 11:55, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> La economia sumergida posiblemente es sumergida porque tiene problemas
> de supervivencia.  La gente creo que quiere ser legal, y vivir la
> tranquilidad de que tu negocio o tus pagos estan en orden. En general
> creo que es asi para la mayor parte de la gente.

Ahh, espera, que yo hablo de la hora y tú traes manzanas. Así sí.

Combatir el fraude fiscal que llevan a cabo las empresas, particulares y
autónomos a las que te refieres en ese párrafo, sería como utilizar tanques
para matar moscas: gastas más de lo que recuperas. Cuando se habla de
combatir el fraude fiscal, nos referimos al que llevan a cabo las grandes
empresas y las grandes fortunas. Nos referimos a ese al que el PP ha
ofrecido limpiar a cambio de un mísero 10%, cuando si de verdad se
persiguiera, se recaudaría al menos el 35%.

Perdona, se me olvidaba que tú estás aquí para despistar y confundir.