[escepticos] Funcionarios en huelga durante un mes.

Tei oscar.vives en gmail.com
Lun Jul 30 10:55:48 WEST 2012

2012/7/30 Paco Gaspar <fjgaspar at gmail.com>:

> ¿Y algo que aportar, aparte de un mensaje vacío y una cita
> pseudointelectual en inglés?

La economia sumergida posiblemente es sumergida porque tiene problemas
de supervivencia.  La gente creo que quiere ser legal, y vivir la
tranquilidad de que tu negocio o tus pagos estan en orden. En general
creo que es asi para la mayor parte de la gente.

Tambien creo que un IVA de 21%,   mucho desempleo, etc...  van a
empujer a mucha gente a estas condiciones.  Igual una empresa que hace
zapatos los hace en negro, porque sino tendria que cerrar. Porque no
es competitiva frente a zapatos construidos en paises como china bajo
condiciones de pseudo esclavitud.

Puedo estar bastante equivocado en esto, por eso por prudencia intento
estar en el lado que pregunta cosas y no en el que afirma cosas. Casi
seguro que estoy equivocado.

ℱin del ℳensaje.