[escepticos] Funcionarios en huelga durante un mes.

Tei oscar.vives en gmail.com
Lun Jul 30 08:57:09 WEST 2012

2012/7/29 Paco Gaspar <fjgaspar at gmail.com>:

> Lee el libro Hay Alternativas, entre otros, y verás unas cuantas
> reivindicaciones posibles. Incluso un par de mensajes más atrás han dicho
> unas cuantas, a saber:
>
> Subida de impuestos a las grandes fortunas.

Me parece bien. La pregunta es.. ¿esta el dinero ahi?, y... ¿esta visible?

> Eliminación de privilegios vía SICAV's

Igual esto es una buena idea.

> Supresión de la asignación a la Iglesia Católica.

Esto esta bien, pero si pides esto te enfrentaras a un colectivo
fuertemente ideologizado y fuertemente organizado. Mundial. Cuando
Quijito y Sancho se dieron un cabezazo contra un muro de enorme
solidez en aquella plaza llena de niebla, dijo Quijote "Con la iglesia
hemos topado". Y aquella frase quedo como sinonimo de pegarse
cabezazos contra muros de piedra.  Antes te abres el craneo que se te
abre un camino.

> Aumento de la presión sobre el fraude fiscal.

Mis espias me han informado que estamos en "dimishing returns" en
esto. Duplicar esfuerzos no duplicaria resultados, sino mucho menos,
ya somos bastante eficientes en esto.

Si esto es todo lo que se pide, no es mucho. Como limpiar la casa de
polvo cuando esta ardiendo.

ℱin del ℳensaje.