[escepticos] Funcionarios en huelga durante un mes.

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Jul 29 19:07:14 WEST 2012

Sacto¡ El apoyo en la retaguardia puede ser decisivo: si te cuesta darle
el bocata al niño pero los padres de tu mujer te dan la razón tu vida es
más fácil, por ejemplo XD. Y como dicen los anglosajones la mitad de la
broma es en serio.
Es curioso pero en la izquierda leo muchísimo de integrar movimientos
minoritarios, aunar fuerzas, unirse a gente que generalmente no
considerarías aliado, pero se suele olvidar de esos amplios sectores de
ciudadanos que generalmente no se meten en nada, que votaban PP y PSOE
según picase, que no opinan mucho en ningún foro... Y que resulta ser
uno de los más decisivos: si entran en tu juego ganas casi seguro porque
arrastran a muchos otros.
¿Para qué quiero a los ecólatras o a los que adoran a los bosques
tántricos célticos, por ejemplo, cuando tengo a los abuelos, que son
muchos más?

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com