[escepticos] Funcionarios en huelga durante un mes.

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Jul 29 13:47:23 WEST 2012

Seguramente, lo malo es que seguimos movilizándonos por sectores, claro,
pero todo suma.
También las reivindicaciones en negativo funcionan mucho peor que las
que se hacen en positivo: en vez de pedir que no recorten X lo que hay
que pedir es que recorten en Y, concretamente, a los ricos. Eso es lo
que marcaría la diferencia entre una huelga realmente efectiva. Y ojalá
sea como dices, no lo sabía y me parece interesantísimo, incluso con
objetivos sectoriales.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com