Re: [escepticos] Manifestantes: (era: Mosquitos transgénicos contra el dengue)

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jul 27 12:35:35 WEST 2012

El 20 de julio de 2012 13:49, Oldno7 (Guillermo Hernandez) <
guillermo en querysoft.es> escribió:

> En Alicante fueron mas de 50.000, seguro (yo doy por buena la cifra de la
> organizacion de > 70.000, ya que vi como estaban las calles de atiborradas
> en toda la extension del recorrido -cuando la cabecera llego al final
> todavia estaba saliendo gente del inicio-).
> Y si en Alicante fueron 50k, y aunque no tenga que haber una conexion
> directa, no me creo que en Madrid fueran 25k
>
> A ver si es el portavoz de la policia el que viene de TM...

Me parece mucho más probable esto último, al fin y al cabo el jefe de
Telemadrid y el de la Policía Madrileña es el mismo (o son del mismo
partido)

--
Akin