[escepticos] Manifestantes: (era: Mosquitos transgénicos contra el dengue)

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Jul 20 12:49:51 WEST 2012

El 07/20/12 10:06, Juan Juan escribió:
> P.d.: ¿100.000 personas ayer en Madrid según El País, 25.000 según la policía? Parece que al País le han metido también un director procedente de Telemadrid.

En Alicante fueron mas de 50.000, seguro (yo doy por buena la cifra de
la organizacion de > 70.000, ya que vi como estaban las calles de
atiborradas en toda la extension del recorrido -cuando la cabecera llego
al final todavia estaba saliendo gente del inicio-).
Y si en Alicante fueron 50k, y aunque no tenga que haber una conexion
directa, no me creo que en Madrid fueran 25k

A ver si es el portavoz de la policia el que viene de TM...