[escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 27 08:22:32 WEST 2012

El 27/07/2012 2:35, Pepe Arlandis escribió:
> No es cuestión de titularidad de los bancos, sino
> de corrupción o no corrupción y financiación legal o fraudulenta de los
> partidos políticos.
Y si es cuestión de titularidad de los bancos, porque por mucho que me
lo repitan no es que lo público haya corrompido a lo privado, es
justamente lo contrario: los intereses privados han conseguido tal poder
y fuerza para presionar a lo público que han conseguido que los
representantes del pueblo dejen de serlo para representarles a ellos.
La solución no es menos estado, como ellos mismos, los que nos han
metido en la mierda, proponen, es justo lo contrario. Y si, eso debería
de pasar por una banca pública al servicio de lo público, no de 4
vendidos a lo privado.