[escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jul 26 23:40:16 WEST 2012

El 27/07/2012 0:01, Pedro J. Hdez escribió:
> Eso sería si la política de esta país estuviese dispuesta a
> separar adecuadamente la gestión de las empresas públicas de los
> gobiernos de turno.
¿Pero es que los bancos privados están dispuestos a hacer esa
separación? ¿Exactamente de qué hablamos, de que los gobiernos corruptos
tienen más poder si tienen bancos públicos, o de la naturaleza de la
banca pública? ¿Acaso una banca pública no puede ser una herramienta de
democratización muchísimo más importante que mil 15Ms?
Por mi parte prefiero tener políticos honestos Y que el control sobre
cualquier organización lo suficientemente poderosa como para que
determine lo público recaiga sobre el estado.