Re: [escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 26 23:01:48 WEST 2012

El día 26 de julio de 2012 19:33, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Non sequitur de libro, Pedro.

Bueno. Eso sería si la política de esta país estuviese dispuesta a
separar adecuadamente la gestión de las empresas públicas de los
gobiernos de turno. Como en la práctica han demostrado que no son
capaces y un banco sería lo más tentador del universo, sigo sin
imaginarme cómo podría funcionar y por tanto no es un non sequitur.
Otro ejemplo. De todos los países de este planeta, cuántos gobiernos
existen que no utilizan su banco central (un banco público por cierto)
para subvencionar sus propias corruptelas. Escoge un nivel de
inflación (por ejemplo 4 ó 5) y mira cuántos países te quedan por
encima

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=71&l=es

La norma general es que el banco central esté emitiendo billetes para
mantener el gasto el estatus de vida de la clase dirigente y todos los
que viven colgados de ella, siendo el caso más triste el continente
africano.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández