Re: [escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jul 26 12:53:52 WEST 2012

Comparo este grafico
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Vivienda_n_jun2009.png?uselang=es
con quien fue presidente segun esta pagina
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Prime_Ministers_of_Spain

Y la sensacion que me da (desde 100,000 ft de altura)  es que Felipe
Gonzalez sufrio un inicio de la burbuja y se consiguio controlar.
Pero mas o menos al entrar Aznar se le permitio a la burbuja crecer a
lo loco, la entrada de Zapataro no aparece en el grafico como algo que
afectara en ningun sentido ni siquiera un 2%.

Segun mi criterio personal, la burbuja crecio desde el 1998.  Desde
1988 si consideras el primer brote.

Y segun mi criterio personal, estas "crisis" lleva ya 14 años, porque
considero parte de la crisis la parte ascendente de los precios.

ℱin del ℳensaje.