Re: [escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Jue Jul 26 12:07:52 WEST 2012

2012/7/26 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> No tengo ganas de buscar links, pero ya hace meses vengo viendo la
> cifra de 300-400 mil millones que necesita España.

Pues sería otra más de las autoevidencias del sr. Rajoy, que insiste
públicamente en decir que "el problema de España es que el anterior
ejecutivo gastó 100.000 millones más de la cuenta". ¿Por qué hacen
falta, entonces, 300.000 millones?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/