Re: [escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 26 12:05:15 WEST 2012

El día 26 de julio de 2012 08:50, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Lo de los 300.000 ya no me lo creo, ni se lo cree casi nadie en Europa.
> Hemos estado cambiando de cifras cada dos semanas así que igual son 300 que
> son 800. Estamos como Pedro el del lobo.

No tengo ganas de buscar links, pero ya hace meses vengo viendo la
cifra de 300-400 mil millones que necesita España.

saludos

Pedro J.

> [...]
> el medio-largo plazo, su labor será equilibrar el presupuesto y lo demás da
> igual.
>
> Y lo jodido es que hará eso y no se arreglará nada: Grecia ha pasado por
> varios planes de esos y está peor que al principio.
>
> La intervención sería una malísima noticia, la salida del euro también, los
> ajustes fiscales también, la salida de la UE también... Curiosamente es
> posible que pasemos por todas: Ajustes, luego intervención, y después
> quizás salida de la UE (porque al parecer no hay mecanismos para salir del

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo