Re: [escepticos] "RE: Resumen de Escepticos, Vol 74, Envío 64"

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jul 25 18:51:53 WEST 2012

El día 25 de julio de 2012 19:42, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Por lo demas, no te he llamado gilipollas salvo que seas el responsable de
> que la dichosa firma sea colocada automaticamente a los mensajes salientes
> de la diputacion de Alava. Ese, ese si que es un gilipollas por pensar que
> los demas lo somos. Esa firma pretende transferir la responsibilidad del
> error del que envia equivocadamente al que recibe inocentemente.

[MR] Ahí, ahí, quería llegar yo XDDDD, con lo de la lectura
comprensiva de tu mensaje , con tu permiso cambio una estrofa del Mio
Cid : «¡Dios, qué buen señor [xan] ,   si oviese buenos lectores!»
;-)))
Un abrazo y salud

--
Mr Reivaj